Mediante un sencillo formulario a rellenar, aprovechamos esta aplicación. Los campos a rellenar son Tu Nombre Inventado, Tu Correo Electrónico Inventado, que no tiene porqué existir, el Correo Electrónico de la Víctima, el Asunto del Mensaje y el cuerpo del mensaje.
El servicio online no tiene ninguna limitación de caracteres, y tampoco un número máximo de emails anónimos mandados el mismo día. El autor de la herramienta advierte el no utilizar Enviar Emails Anónimos para prácticas ilegales.
Enviar email anonimo
Anonymouse AnonEmail: Es un servicio ofrecido por los creadores del conocido proxy Anonymouse, tiene un uso muy sencillo, sólo ingresamos el mail de la persona a la que queremos enviarle el mail, el asunto, y el mensaje en sí, luego enviamos y listo.
Formmail Anonymous Mailer: Es un poquito mejor que el anterior, ya que te permite ingresar la dirección de email de la cual queremos que parezca que enviamos el mensaje. De modo que, ingresamos el mail desde el cual supuestamente se envía el mensaje, el del destinatario, y el mensaje en sí. También tenemos que elegir el servidor que enviará el mensaje.
Send Anonymus Email: Este servicio creo que es el más completo de los tres, permite elegir el mail desde donde queremos hacer creer a la persona que ha sido enviado, el mail del destinatario, el asunto, y el mensaje principal. Luego ingresamos el CAPTCHA y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usa los emoticones copiando y pegando sus respectivos codigos.
Los comentarios que contengan insultos u ofensan no son publicados.
Para preguntas o ayudas utilza la seccion Contacto