Tras descargar USBDumper dispondremos del código fuente, así como de un directorio bin donde reside el ejecutable para Windows, de 152 KB. Al hacer doble clic sobre él, llegamos a la pantalla de configuración:
Basta indicar en qué directorio queremos que USBDumper deposite los contenidos capturados de las llaves USB que se inserten. Tras pulsar Start se arranca un proceso que, cuando se inserte una llave, copiará todo su contenido al directorio indicado. El funcionamiento es silente, aunque no oculta su presencia al administrador de tareas.
Veamos lo que ocurre al insertar en un ordenador que está corriendo USBDumper una llave USB que contiene un fichero denominado clave.txt:
Como podemos comprobar, USBDumper ha creado automáticamente una nueva carpeta denominada 200763 (formato año-mes-día). ¿Adivináis su contenido?
Exacto: nuestro delicado fichero conteniendo nuestra clave.
No hará falta insistir en el peligro que USBDumper representa. Procurad tenerlo en cuenta y preveniros reservando algún espacio en la llave para vuestros datos sensibles, que habrán de permanecer siempre cifrados. Si es posible, en vez de utilizar el sistema operativo del ordenador ajeno, arrancar desde un LiveCD o desde vuestra propia llave.
Descargar USBDumper



que buen aporte este para robar informacion de las memory. lo voy a calar. pero me parece genial. ya habia buscado algo asi antes y no lo habia encontrado
ResponderEliminar